lunes, 14 de noviembre de 2011

Los mejores: Tiësto!





Bueno vuelvo con los posts sobre dj's. Hoy os voy hablar de un crack que no le hace falta ningun tema comercial para ser conocido por todo el planeta; Tiësto!

Tijs Verwest Michiel nacio en Breda (Paises Bajos)  en 1969. Tiësto tiene unos origenes muy humildes, pues empezo a pinchar en las fiestas de su escuela. Luego entre 1985 y 1994 empezo a pinchar en varios clubes de Holanda. En este ultimo año empezo a mezclar hardcore bajo los alias Da Joker o Limited Dj.

En 1997 creo el sello Block Hole Recordings con Arny Bink. En 1999 y 2000 se unio a Ferry Corsten para lanzar "Gouryella". En 2001 lanzo su primer album en solitario In My Memory, que le dio un empujon muy importante lanzando su carrera.

Justo despues de lanzar su segundo album de estudio Just Be en 2004, actuo en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiendose en el primer Dj en tocar en vivo en el escenari de unos Juegos Olimpicos.

En Abril de 2007 Tiësto estreno su programa de radio Tiësto's Club Life en Radio 538 en Holanda y lanzo su tercer album de estudio llamado Elements Of Life. El album alcanzo el numero uno en la lista de albumes neerlandesa y "Billboard top electronic Albums" de EE.UU y recibio una nominacion para un premio Grammy en 2008.

En 2009, lanzo su cuarto album llamado Kaleidoscope. Fue nombrado "DJ Nº1 del mundo" 3 veces consecutivas por la revista Dj Magazine en 2002, 2003 y 2004. En 2010 llevo a cabo su gira mudial donde ha conseguido el record "154 conciertos en 14 meses", algo que ningun Dj ha hecho nunca.

En Enero de este año  Tiësto ha sido nombrado mejor Dj de todos los tiempos por Mixmag Magazine.

Para mi Tiësto es actualmente el mejor Dj del mundo por encima de David Guetta, simplemente porque siempre me sorprende y aun no ha habido un tema suyo que no me haya gustado. Y aun tiene mucho mas merito porque no le hace falta sacar pelotazos comerciales que se repiten los unos a los otros (vease David Guetta) porque es buenisimo.

Actualmente Tiësto pincha Trance, Progressive, Electro y House.

Por ultimo aqui os dejo algunos de sus rompepistas y sesiones:

Elements of life!

Tiësto en Tomorrowland!


Maximal Crazy!






No hay comentarios:

Publicar un comentario