domingo, 16 de octubre de 2011

Los mejores: David Guetta!

                                               



Bien con esto inauguro una sección dentro de este blog llamada "Los mejores" donde os mostrare a los mejores dj's y productores de este mundillo a talla mundial. Como no puede ser de otra manera he de empezar con el mejor (a mi parecer y al de muchos xd) de todos los dj's/productores del mundo: David Guetta.

Que tiene este tío que lo diferencie de los demás? yo diría que, además de un buen royo impresionante y muy alegre que eso es normal en una persona que se dedica a la fiesta y a la música (imaginaros una persona amargada pinchando jaja), es su carácter campechano jajaja. Es una persona que pese a toda la fama y todo el dinero que supongo que tendrá es super humilde y trata a los demás como iguales, una característica que muchos como el no tienen y que lo hace además de un impresionante disc-jookey, mejor persona.

Y ahora después de alabarlo como si fuera un dios (que lo es jaja) voy a contaros brevemente un poco de su vida ya que si ponéis en wikipedia "David Guetta" os sale toda su biografía con pelos y señales. El empezó pinchando en clubes gays de París en los años 80 y 90 y luego fundo Gum Productions. Con este sello ha lanzado la mayoría, por no decir todos, de sus discos: Just a little more love (2001), Guetta Blaster (2004), Pop life (2007), One love (2009), el exitoso One More love (2010) y el reciente Nothing But the Beat, que saco este Agosto pasado y que seguramente sera un éxito, si no lo es ya.

Entre sus singles mas exitosos se encuentran The World is Mine, One love, Love is Gone, When Love Takes Over, Sexy Bitch, Where Them Girls At y Bad Girl (estos dos ultimos de este año) entre muchos otros que si tuviera que nombrarlos todos llenaría un párrafo. Por ultimo tengo que decir que esta en el primer puesto en la encuesta Dj Mag, que es una encuesta donde se votan los mejores dj's del momento.

Y bueno por decir algo malo de el es que ultimamente se ha ido muy el genero comercial y a muchos, aunque en su ultimo album ha incluido un disco instrumental, nos gustaria oir algun tema que no fuera lo ultimo que ha estado haciendo, ya que la mayoria de colaboraciones que ha hecho con otros artistas han sido muy parecidas unas de otras, ya que todos los artistas tenian una voz y un estilo muy parecidos como son Taio Cruz, Chris Willis, akon, Ludacris,etc. A mi me gustaria verlo colaborando con mas mujeres ya que lo unico que he visto con mujeres ha sido Revolver con Madonna, Who's that Chick con Rihanna, una parte de Where Them Girls At con Nicki Minaj y When Loves Takes Over con Kelly Rowland y todas son muy parecidas en cuanto a voz y estilo tambien. Ya se que su estilo es club pero yo que se, me gustaria verlo haciendo algo diferente, eso si es mi humilde opinion personal jajajaj.

Podria estar todo el dia hablandoos de este fiera pero no voy a hacerlo porque considero que con esto basta asi que, como no podia ser de otra manera, os dejo aqui alguno temitas suyos, disfrutad!:

The World is Mine!
                     

Love is gone!

                                       

Sexy Bitch!
                     
                                       
One Love:

                                       
When Love Takes Over!:

                         
Where them Girls At!:

                                       
                                               

1 comentario:

  1. Como no, si no inagures el teu blog en el més gran aço no seria lo mateix jajajajjaa me encanta enserio esta que flipes :)

    ResponderEliminar