jueves, 13 de octubre de 2011

Sensation!


Bueno empezando con los articulos sobre eventos que tienen lugar en el mundo electrónico os voy a hablar de un evento que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona, concretamente el Sabado, se trata de Sensation.


Sensation es un evento dance anual que se celebra desde el año 2000, al principio solo se celebraba el primer y segundo sábado de Julio en el estadio Amsterdam Arena en Holanda, pero conforme fue ganando popularidad se fue trasladando por ciudades de todo el mundo y este sabado pasado llegó a Barcelona. Ya se celebro el año pasado en esta misma ciudad y viendo el gran éxito que tuvo pues se decidió repetir este año.


ID&T, la empresa organnizadora del evento, asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a mas de 40.000 personas (la edicion holandesa). Durante el evento, los DJ's y MC's bailan junto a los asistentes que suelen ir vestidos rigurosamente de un color determinado (blanco o negro). El lugar tiene una elaborada iluminacion, fuegos artificiales y otros mucho efectos. En el centro del estadio esta la cabina principal encima de una gigante plataforma que va rotando lentamente.



En el 2002 el evento se divide en dos ediciones. White y Black. En el White suele predominar la musica house. En el Black la música Hardstyle.


Todos los años ID&T saca un album que contiene el himno de esa edicion, Tambien un DVD en el que aparecen las mejores imagenes del evento y los dj's mas importantes.





Aqui teneis el enlace a la pagina oficial de este gran evento que es Sensation y unos videos de lo que se siente dentro:




Solo me queda decir que es increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario