viernes, 21 de octubre de 2011

Otros estilos de musica house!

Bueno en uno de mis primeros posts hable de los estilos de musica que mas me gustaban y hoy voy a hablaros de otros estilos, dentro del House, que a mi, no esqe no me gusten, pero que tampoco me enamoran jaja.

El otro dia os hable ya del Latinhouse, del Proghouse y del Electrohouse, hoy os hablare del clubhouse, techhouse, deephouse, dutchhouse y tribalhouse.

El Dutchhouse es un estilo que estuve a punto de poner en el otro post pero que al final descarte. Es un estilo que nacio en Holanda y que a menudo se refiere a "Dirty Dutch", tiene un perfil mas duro y electronico, con tambores tribales y estructura minima, dj's como Afrojack o Hardwell suelen pinchar este genero.

El Clubhouse es un el estilo mas cercano al pop de todos ya que la mayoria de las canciones suelen llevar vocales. Personalmente es un estilo que no me gusta mucho porque es muy comercialy muchas veces lo comercial es de una calida muy mala.

El Deephouse es el mas lento de los estilos del house ya que mezcla elementos del jazz-funk y de la musica soul con los caracteristicos del house y tambien suele incluir vocales. Es una musica profunda que no llega nunca a un climax, pero que persiste en un sonido "comfortable". A mi parecer es el estilo mas "tranquilo" del house.

El Techhouse es la fusion del techno con el house (como el nombre indica) jaja. La música tech house es además una fusión entre muchas más melodías con el groove techno que caracterizan las fiestas electrónicas.

Por ultimo el Tribalhouse que es un estilo muy parecido al Deep pero añadiendole componentes de tribus indigenas o grupos etnicos como tambores, cantos tribales o aullidos. Es un estilo que ni ma agrada ni me desagrada jaja.

bueno espero que esto os haya ayudado a conocer un poco mas sobre la musica House.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario